Encuentra mas asticulos en CM...

Misiones e Iglesia

10 versículos claves en cuanto a las misiones mundiales

1 Génesis 12:2-3
Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

 

2 Isaias 49:6b
También te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

3 Mateo 24:14
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

4 Mateo 25:35-36
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

5 Mateo 28:18-20
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

6 Lucas 4:18
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos.

7 Juan 3:16-17
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

8 Hechos 1:8
Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

9 Romanos 10:14-15
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

10 Apocalipsis 7:9-10
Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Utilice estos versículos claves para promover las misiones en su congregación local!

  • Mafe Pe Co

    maldisere

  • Carlos Weill Ampuero

    Lic. en Teologia y Misiones en el Seminario Biblico Evangelico – La Paz Bolivia. En la actualidad Pastor de la Iglesia Evangelica Bautista “Embajadores del Rey” Punto de Mision de la Comunidad Cristiana Eben-Ezer, en la ciudad de Alcorcon – Madrid, trabajo junto a mi esposa Dinelly Cordova. Anteriormente fuimos Misioneros en Israel durante 10 años y ahora 5 en España. Les rogamos sus oraciones y si quieren sembrar en buena tierra – nuestro telefono de contacto 0034-916429647 – movil: 0034- 661 861-847. ¡Dios los bendiga…!Romanos 10:14-15
    ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

  • Dannery

    Aleluuuuya! GLORIA A DIOS que esta en los cielos!…… Tu palabra es PROMESA y dia a dia la vemos cumplirse AMEN

  • Juanmarquez118

    Muchas gracia por estas herramientas me ha ayudado Dios le bendiga.

  • Casa del Rey/ Chile

    Bendiciones, desde Chile, ” Ministerio Internacional Casa del Rey-Chile ” Un abrazo, Pastor Luis Baeza.