Encuentra mas asticulos en CM...

Llamado Misionero

Afinando nuestro enfoque misionero

Enfoque Misionero Estar enfocados no es una tarea sencilla. Podriamos estar de acuerdo que para lograr una buena foto, hoy ya no depende exclusivamente de contar con una buena cámara fotográfica. Aunque no seamos especialistas en el tema, covengamos que el lograr una buena imágen, nítida y clara, muchas veces  depende de un buen enfoque. Enfocar bien, dar el ajuste correcto, mejora la visión.
El hno. Fernando Romera sostiene que cuando hablamos de estar en misión con Dios, hablamos de visión. Esa misma visión que el Señor tiene del mundo, y que muchas veces no se aprecia con claridad, precisamente porque esos ojos que captan la imágen están “fuera de foco”.
Es imprescindible entonces estar enfocados con Dios, en su visión!. Resulta necesario estar capacitados para saber enfocar y no perder la buena visión; capacitados para ver bien, capacitados para obrar bien. Capacitados para llevar el mensaje a todo hombre.
En 1º Pedro 3:15, la Biblia nos exhorta a que nos ocupemos de tener una buena preparación para los  desafíos y necesidades, que son muchos y apremiantes.
Seria crucial para este mundo, que ajustemos bien el foco para tener la visión correcta!.
Hay un objetivo que cumplir; hay un propósito definido; hay un mundo de personas reales con necesidades reales, que precisan de gente que sirva, ayude, y estén dispuestas a llevarles la Luz de Jesús.

En sus 3 años de ministerio en la Tierra, Jesús se encargó con éxito, de enfocar la visión de 12 personas….estas dispuesta a sumarte a ellos?

Define tu plan de acción para enfocar tu visión en Dios; busca capacitarte en misiones.