Encuentra mas asticulos en CM...

Llamado Misionero

Palabras, Acción, Misión

David Livingstone Quién de nosotros alguna vez se sintio impactado al leer una frase, escrita por alguien que tuvo relevancia, o fue pionero en misiones.
Estoy convencido que Dios movió el corazón de estos hombres para dejarnos graficado en palabras, aquellos momentos donde experimentaron con claridad el movimiento misionero en carne propia.

Al momento que recibo información de que un hermano esta viviendo en un punto estratégico para evangelizar al pueblo musulmán, descubro a Nicolás Zinderdorf diciendo: “Tengo una sola pasión:El, y solamente El; El mundo es el campo y el campo es el mundo; por tanto mi hogar será el país donde pueda ser más usado en ganar almas para Cristo”.
David Livingstone dejo su huella escrita y dijo: “Prefiero estar en Africa cumpliendo la voluntad de Dios, que sentado en el trono de Inglaterra alejado de ella”; su compromiso era absoluto por este continente.

Loren Cunningham, recibió una visión de Dios; podia ver un mapa del mundo, a miles de jóvenes compartiendo su fé en Cristo en todos los continentes. Tiempo más tarde, esa visión inspiró en la fundación de JUCUM; Dios puso la visión, pero también necesitó la acción de Loren para llevarla a cabo.”Id, implica un cambio de ubicación”.

“William y Catherine se decidieron a comenzar un trabajo diferente al pastorado de una iglesia al inciar su misión cristiana en 1865”, rescatando esta breve línea sobre sus biografías; como resultado de esa decisión: El Ejército de Salvación, fundada por ambos. Inspiración! Decisión!Acción!

No estas aquí en el mundo para ti mismo, has sido enviado aquí para otros.!El mundo te esta esperando. >Catherine Booth

Tus dias aquí, sobre la Tierra, no son muchos, asi que usalos de la mejor manera posible, para la Gloria de Dios y el beneficio de tu generacion. >William Booth

Dios inspiró a estos hombres y mujeres , pero El estuvo más interesado en que hagan, cumplan, lleven a cabo…Soñaban en dar sus vidas por aquellos desconocidos a quienes Dios había puesto en su corazón, pero también buscaron en Dios el camino para cumplirlos. No solo fueron hombres de palabra; tambien lo fueron en acción,  constancia y emprendimiento, actitudes que nos dejan un gran ejemplo a seguir.

Para que todas las naciones alaben a Dios, primero el Evangelio tiene que llegar a todas las naciones. >Anónimo

La necesidad te puede llevar al campo misionero, pero solo el amor de Dios te puede mantener ahi. >Anónimo

Dios no llama a los capacitados….capacita a los llamados. >Anónimo

Muchas frases anónimas están esperando ser escritas; muchos llamados anónimos

estan esperando respuesta; muchos candidatos anónimos….¿Qué estás esperando?
La próxima frase puede ser la tuya….no dejes tu llamado en el anonimato….

Si deseas convertirte en protagonista en la tarea misionera, te propongo, asi como lo hicieron
aquellos que nos precedieron a:

  • Que busques en oración tu propia visión por los no alcanzados.
  • Que te relaciones con personas que ya están involucrados en la misión.
  • Que busques capacitación adecuada para emprender tu camino misionero.

Desafíate en acción!