Encuentra mas asticulos en CM...

Misiones e Iglesia

El problema de cinco misioneros

campo misioneroEn un libro que me hizo ver la importancia y la prioridad de la obra misionera, el autor contaba acerca de una agencia que disponía de cinco jóvenes que fueron llamados a la obra misionera y se habían preparado adecuadamente. Su mayor deseo era ir al campo misionero en el extranjero, pero no podían hacerlo porque no tenían todavía el apoyo económico necesario.

El autor del libro se ofreció a la agencia para intentar reunir el dinero necesario para que estos jóvenes misioneros pudieran partir al lugar donde Dios los había llamado.

Para lograr este objetivo organizó una Conferencia Misionera en su iglesia, y aparte de hablar y predicar sobre misiones durante varios días, hizo sentar a estos candidatos en la plataforma y desafió a la congregación a ofrendar para poder sostener financieramente a estos obreros. La iglesia respondió al desafío y en esa primera conferencia se presentaron Promesas de Fe que mensualmente cubrieron el sostén que los cinco necesitaban.

En los años siguientes siguió aumentando el compromiso misionera de esta iglesia. ¿Cómo lo hizo?

Implementando acciones concretas (no sólo deseos e intenciones) para ser parte en la obra misionera transcultural.

Iglesias de todas las denominaciones han sido bendecidas y enriquecidas por esta práctica.

Ud también (pastor, líder, obrero) puede con el poder de Dios guiar a su iglesia a ser parte real en la obra misionera “hasta lo último de la tierra”.

Aquí le sugerimos diferentes formas de hacerlo:

1) Sumarse al Proyecto “Haciendo Misiones”  Video – Click Aquí
2) Enviar un candidato de su iglesia a nuestro programa de Becas. Becas para candidatos a misiones.
3) Becar a un misionero para el Retiro de Misiones transculturales. www.retiromt.com.ar
4) Enviar a sus candidatos al 2do Retiro de candidatos a misioneros 2013. http://www.capacitacionmisionera.org/retiro2013/ 
5) Realizar el Curso de Misión Mundial en su iglesia.  http://misionmundial1.com.ar/
Dios lo bendiga para que pueda pasar a la acción.