Encuentra mas asticulos en CM...

Formando Misioneros en la Distancia

Capacitación Misionera se compromete a brindar a cada involucrado en la obra nuevas oportunidades de capacitación y desarrollo que satisfagan sus necesidades.
Capacitación Misionera nace el 1 de Julio del año 2010 , en la ciudad de Buenos Aires, Argentina auspiciada por el Area de Capacitacion de COMIBAM INTERNACIONAL con el objetivo de crear un espacio de formación en línea (Internet) para los actores de la Obra Misionera.
Luego del primer año donde se implementaron un conjunto de diez Materias se avanza con el objetivo de sumar diez nuevas materias anualmente alcanzando el objetivo en cuatro años de poder ofrecer una carrera completa por internet a candidatos a misioneros.

En la actualidad, participan de diversas maneras referentes de la Obra Misionera Latinoamericana como Daniel Bianchi, Stanley Clark, Jonatan Lewis, Bruce Charlton, Samuel Escobar, Andres Robert y Jaime Heimberger entre otros.
Este emprendimiento ha sido posible gracias a la donación de una Plataforma Virtual que la Empresa E-ducativa realizo al Ministerio Crecer.
Con el trabajo de un equipo de personas voluntarias y el aporte económico de personas comprometidas con el proyecto se avanza el desarrollo de nuevas etapas del proyecto. Contamos con un equipo de gestión para ayudar a instituciones misioneras a desarrollar capacitaciones virtuales para complementar sus estudios presenciales.

Somos un ministerio orientado a satisfacer las necesidades de formación de los actores de la Obra Misionera.


Para cubrir estas necesidades prestamos asesorías y damos seguimiento a los proyectos de capacitación en todas sus fases y etapas. Adicionalmente contactamos a los interesados con instituciones que apoyan la obra misionera. Otras herraminetas tambien son:

  • Asesoramiento para proyectos de formación para Candidatos a Misionero
  • Acceso a Materias Gratuitas y Aranceladas en linea
  • Orientacion Misionera
  • Subscripcion a nuestro Boletin
  • Acceso a recursos en linea, Instituciones Misioneras y Agencias