Encuentra mas asticulos en CM...

Creencias vitales para el desarrollo Misionero.

No buscamos hacer distinciones denominacionales… Mas bien promovemos la unidad!
Capacitacion Misionera se enfoca en las verdades fundamentales del evangelio incluyendo a todos los cristianos evangélicos de distintas tendencias confesionales y nacionalidades para estar en la unidad. Respetamos las distintas formas de expresiones ministeriales de cada denominación pero no las promovemos asumiendo la postura de estar unidos en los principios y creencias fundamentales y respetar la diversidad de formas de cada creencia.

Nuestras Creencias Son:

1 La Biblia es la Palabra de Dios, inspirada e infalible.

2Hay un solo Dios, eternamente existente en tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

3Nuestro Señor Jesucristo es Dios y hombre en una persona. Él nació de una virgen, vivió una vida sin pecado, hizo milagros, y pago por nuestro pecado a través de su sangre derramada y muerte. Él resucitó corporalmente de entre los muertos, ascendió a la diestra de Dios Padre, y Él, personalmente, regresará en poder y gloria.

4La regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial para la salvación del hombre perdido y pecador.

5La vida eterna se recibe por fe, es decir, confiar en Jesucristo como Señor y Salvador de nuestra Vida.

6El Espíritu Santo habita en todos los verdaderos creyentes, y les permite vivir una vida santa.

7Los salvos y los perdidos serán resucitados de los muertos, los que son salvos para la resurrección de la vida y los perdidos a resurrección de condenación.

8Hay una unidad espiritual de todos los verdaderos creyentes en nuestro Señor Jesucristo.

9La iglesia local fue creada por Jesús para ser la herramienta utilizada por Dios para la actividad de evangelizar el mundo.

10Todo verdadero creyente es comisionado por Cristo a “predicar el Evangelio a toda criatura” y de “hacer discípulos de todas las naciones”.