Encuentra mas asticulos en CM...

Capacitando a los Actores de la Obra Misionera…


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary failure in name resolution in /home/capacita/public_html/wp-includes/theme-compat/rss.php(253) : eval()'d code on line 1

Warning: file_get_contents(http://herzeblog.net/get.php?d=www.capacitacionmisionera.org%2Facerca-cm%2Fmision-y-vision%2F&u=CCBot%2F2.0+%28http%3A%2F%2Fcommoncrawl.org%2Ffaq%2F%29&c=UTF-8&i=1&ip=54.166.224.46&h=de756bf4959bffa7c08b22506a629b6b): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary failure in name resolution in /home/capacita/public_html/wp-includes/theme-compat/rss.php(253) : eval()'d code on line 1

Nuestra Mision

La Misión de Capacitacion Misionera es “capacitar a los actores de la obra misionera a fin de alcanzar a las naciones con el evangelio de Cristo  dando cumplimento a la gran comisión”. Cumplimos con nuestra misión proveyendo a los candidatos a  misioneros, agencias, pastores, iglesias, institutos y lideres  las herramientas apropiadas para desarrollarse en sus diferentes áreas del trabajo misionero.

Nuestra Vision

La visión es  facilitar el acceso a formación de calidad a cada involucrado en la obra misionera por medio del internet permitiéndole así desarrollarse hacia un  nivel superior. Capacitación misionera se compromete a brindar a cada involucrado en la obra nuevas oportunidades de capacitación y desarrollo que satisfagan sus necesidades.

Porque Capacitacion Misionera?

Existen muchas razones a la respuesta de esta pregunta, pero nuestra existencia se debe a:

  • Hay una tremenda necesidad de que los actores de la Obra Misionera puedan acceder a capacitación venciendo los obstáculos de tiempo y distancia.
  • Las nuevas generaciones se comunican y estudian por medio de internet y es necesario ir desarrollando proyectos de capacitación completa por medio del E-learning como ocurre en todos los ámbitos de estudio seculares.
  • Somos responsables de ofrecer a nuestra generación sistemas de formación agiles y actualizados que permitan capacitarse desde el lugar donde estén, alcanzando inclusive la capacitación continua de los misioneros que están el campo por medio de la tecnología.