Encuentra mas asticulos en CM...

Testimonios

Jesica Ramello – Misionera en Peru hace 12 años.

Tomar la decisión de hacer este curso de orientación misionera fue una gran bendición y a la vez un desafío. Ha sido enriquecedor recordar cosas y meditar en muchas otras, aprender cosas y comprender porque las pase y como me hubiese ayudado hacer ciertas y determinadas cosas. Ha sido gratificante mirar mas alla y no conformarme, sino desafiarme a seguir por mas.Hubo momentos difíciles que quise abandonar por falta de tiempo y recursos pero recibí la fortaleza de Dios, del tutor y todo el equipo comprendí que este esfuerzo era el aceite extra para mi vida, y era necesario. Aprendí que no debo dejar pasar las oportunidades de capacitarme y ser cada día mas como Cristo. No dejes pasar esta oportunidad. Seras transformada/o y podrás tener una nueva visión de lo que Dios quiere.

Daniela Maita, Buenos Aires

Estoy muy contenta y entusiasmada con este curso. Le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de comenzar a afinar mi camino en las misiones con este curso de orientación… Espero también sacarle todo el jugo posible y aprender también de esta experiencia de aprendizaje via online.

Cristina Mambrín

Estoy agradecida por esta gran iniciativa que ayuda a las personas que creemos tener un llamado de Dios para las misiones…Vía Internet podemos capacitarnos para tal fin. La ayuda de ustedes como responsables del curso es de bendición para todos. Cada ves que los necesito están ahí.

Silvia Arias

Cada semana llevaba actividades basada en los resúmenes del material del COMO a la reunión de oración. Han sido muy enriquecedores para todos. Una experiencia: llevamos una torta cortada en porciones desiguales y la repartimos entre los presentes,para explicar “donde van nuestras finanzas”. Esto lo tomamos del Power Point de uno de los estudios. ¡Gracias a Dios por la creatividad

Ana Carina Pinela

Doy gracias a Dios por esta oportunidad. Agradezco a todos lo que están llevando adelante este curso (COM). Realmente es un gran bendición. Estoy muy feliz con todo lo que aprendo y entiendo cada día.

Andrea Mamani

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar y cada dia aprender y ser mejores en nuestro servicio y mejorar aquellas areas que quizas no manejamos bien para poder asi estar preparada para la proxima salida.

Jesica Ramello, Perú

Unas líneas para expresar mi agradecimiento a todos Uds., a todo el equipo de trabajo que hacen posible la puesta en marcha del COM. A cada uno de Uds, a cada miembro de la familia de Uds por el tiempo que nos “prestan” a sus familiares para bendecir nuestras vidas, con las mejores cosas de Dios…Ha sido una muy buena elección haber decidido hacer este curso, no me arrepiento en absoluto. Se “abre la cabeza” ” se amplia la visión”….¡se aprende tanto!. Así que, simplemente decirles graciaasssssss.

Yemina Santa María

Sé que Dios es el que nos da las fuerzas para hacer el COM. y cuanto más avanzo con las lecturas es Dios hablando a mi vida. Aún cuando parece que el tiempo a uno no le da… Uno no piensa enrenunciar. Es una bendición este tiempo de poder aprender e ir hacia donde Dios realmente desea.

David Killy

Confío en que en mi caso hacer el curso es parte de encontrar la buena voluntad de Dios para mi vida, asi que mi espectativa es grande por aprender, reflexionar y pensar en los temas propuestos. Me gustan las lecturas del COM y me ayudan a afirmar conceptos que tengo y ponerle nombre a ideas sueltas. También me está desafiando en mi propio ministerio

Ana Carina Pinela

Doy gracias a Dios por la oportunidad de haber sido parte del alumnado del COM 2010. Lo recomiendo como un excelente material de estudio, bíblicamente sólido, donde te verás desafiado y “atravesado/a” en muchas ocasiones por la MISSIO DEI. Te verás sumergido en el proceso de Dios para tu vida, habrá tiempo de estudio, reflexión, decisiones y acción. No te vas a arrepentir!!!!!!!