Encuentra mas asticulos en CM...

Llamado Misionero

La historia se repite.

misiónEl misionero Hudson Taylor (fundador y misionero de la Misión al Interior de la China) cuenta que en sus reuniones en aquel lejano país, muchos chinos recibían a Cristo en la primera ocasión que escuchaban una clara presentación del evangelio. Tal cosa ocurrió con el señor Ni, un ex budista y comerciante de algodón.

Era un hombre sincero, presidente de una sociedad idólatra, que gastaba mucho tiempo y dinero en el servicio de sus dioses, pero que no tenía paz en su alma: cuanto más practicaba los ejercicios religiosos, menos satisfecho se sentía.

Una noche, pasando por una calle vio una puerta abierta y notó que algo especial sucedía. Entró y escuchó por primera vez acerca de un Dios que amaba al mundo hasta tal punto que había enviado a su único Hijo a morir en una cruz para poder pagar la cuenta de nuestros pecados.

Cuando la reunión terminó el señor Ni se levantó y mirando al auditorio dijo: “Mucho tiempo he estado buscando la verdad sin encontrarla. He viajado por todas partes sin hallarla. No he encontrado descanso en el confucianismo, ni en el budismo, ni en el taoísmo. Pero ahora sí, en lo que hemos escuchado esta noche, he hallado reposo para mi alma. Desde ahora en adelante seré un creyente en Jesús”.

Algún tiempo después, hablando con el misionero amigo se sintió impulsado a preguntarle: “Hermano Taylor ¿Cuánto tiempo hace que en su país conocen las buenas nuevas del evangelio?”

Taylor contestó: “Algunos centenares de años…”

“¿Cómo dice?” – replicó sorprendido – “¿Centenares de años? mi padre, como yo, buscaba la verdad y murió sin conocerla ¿Por qué no vinieron antes? ¿Por qué tardaron tanto?”

Hoy la historia se repite, te alentamos si Dios te esta llamando a un lugar específico, no esperes más, comenzá tu capacitación misionera lo antes posible!

Capacitación Misionera

Programas de Capacitación Misionera

 

 

Deja tus comentarios